Fabricación de prototipos funcionales en la tele.

Tras más de una década trabajando con emprendedores, inventores y departamentos de innovación de grandes empresas, identificamos el proceso de transición de la “idea” al “producto”  (fabricación de prototipos funcionales) como un gran obstáculo para la mayoría de emprendedores e inventores. Muestra de ello, las cifras expuestas sobre la cantidad de patentes que no llegan a ningún sitio, tal y como comentamos en la entrevista realizada por Juanma Romero, presentador de TVE y director del programa EmprendeTVE

En Prototécnica, combinamos 5 capacidades clave para los procesos de manufacturing working prototypes.; informática, electrónica, diseño industrial, mecánica y especialización en materiales. Combinando estas capacidades, fabricamos prototipos funcionales capaces de mostrar el 100% de las funciones que tendrá el producto final, desarrollar planes económicos para estudiar los costes asociados a la futura fabricación del producto y mostrar los artilugios a potenciales inversores o socios industriales. 

El pasado 16 de febrero, tuvimos la oportunidad de contar un resumen sobre nuestro día en televisión española, oportunidad que agradecemos infinitamente al presentador y director del programa EmprendeTVE Juanma Romero. Es nuestro mayor deseo que se multipliquen los medios y espacios que como él, se hacen eco de los principales avances tecnológicos conseguidos por el tejido de empresas en España. 

Confiamos en aportar, desde nuestro pequeño laboratorio de prototipos, nuestro granito de arena al tejido de empresas innovadoras y particulares con  ideas,  patentes y conceptos que, hasta el momento, tienen que atravesar un auténtico calvario para demostrar, con prototipos funcionales, la veracidad y viabilidad de sus ideas. 

Si realmente estás interesado en que analicemos los detalles funcionales relacionados con tu invento y obtener un presupuesto cerrado para fabricar un prototipo funcional muy cercano en funciones y apariencia a lo que será tu futuro producto, no tienes más que contactarnos

Tell us your idea

Valorar este post
Erick Remedios