prototipos funcionales

Especialistas en diseño y fabricación de Prototipos

Durante más de 17 años, inventores y empresarios han confiado en nosotros para diseñar, crear y desarrollar productos innovadores que mejoren su marca y hagan crecer su negocio. Desde la transformación de ideas en prototipos reales hasta la producción en serie, diseñamos y fabricamos productos singulares mediante herramientas tecnológicas avanzadas.
 

Let's Prototype

Es una iniciativa que pretende agrupar talento en áreas clave de la ingeniería con el fin de diseñar soluciones que demuestren la viabilidad técnica y funcional de inventos de toda clase, en especial los que requieren innovación en materia de diseño, mecánica, electrónica, tratamiento de materiales, informática y telecomunicaciones. 

No se trata de una gran plataforma industrial dotada de todo tipo de maquinaria. Nada más lejos de la realidad. Somos un equipo de 10 ingenieros y diseñadores que compartimos una pasión, afrontar retos diferentes todos los días, con un nivel incomparable de creatividad.

El 80% de los clientes son inventores particulares con ideas brillantes que pueden convertirse en muy buenas oportunidades de negocio. Nuestra misión, es acompañarles en esta aventura a través del diseño y fabricación de prototipos.  Si tienes un producto en mente o una patente pendiente de ser materializada a través de un prototipo

Equipo técnico

José A. López

Ingeniero Informático

Leydis Sánchez

Ingeniera Informática

Irene Pantoja

Ingeniera de Diseño Industrial

Raymel Pifferer

Diseñador Industrial

Victor Peinado

Electrónico Industrial

Ernesto Palomo

Ingeniero Mecánico

Luis Quintana

Electrónico Industrial

Sergio Lumbreras

Ingeniero Mecánico

Jaime Bedia

Presidente

Visionario, emprendedor e inversor privado en más de una veintena de empresas durante más de 40 años de trayectoria profesional. Jaime Andrés es graduado como Perito Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense. Ha fundado empresas de mantenimiento y pequeñas industrias para el sectores como el de la construcción y aeroespacial, con el que ha desarrollado una multinacional presente en más de 5 países. 

Diseño y fabricación de prototipos

Iván Bedia

Director Técnico

Emprendedor, inversor privado y apasionado por la ingeniería industrial. Iván ha fundado y dirigido durante dos décadas, compañías vinculadas al mantenimiento aeronáutico, así como de gestión de inversión privada y consultoría estratégica. Lleva a cada proyecto una dosis importante de visión empresarial y viabilidad industrial muy relevante para el futuro inmediato de cada proyecto. Es graduado de Ingeniería Industrial por la Universidad Alfonso X El Sabio y MBA por el IE Business School. 

Erick Remedios. Fabricación de prototipos funcionales.

Erick Remedios

Director Comercial

Tras una década apoyando a emprendedores en procesos de puesta en marcha y comercialización de soluciones innovadoras (actividad que mantiene en BusinessInFact, S.A) dedica 25 horas al día al acompañamiento de cada uno de los clientes de Let’s Prototype, velando en todo caso por la obtención de prototipos que, además de innovadores, cuenten con argumentos de venta suficiente. Es graduado en Comunicación por la Universidad de La Habana y Master en Gestión de la Comunicación entre Empresas por la URJC.