La seguridad en las correas retráctiles para perros era un problema hace algunos años. En cambio, actualmente existen soluciones compactas que pueden ser aprovechadas en nuevos diseños. En nuestro caso, decidimos incorporar sistemas de correas para perro industrializadas y democratizadas en el mercado, con altísimos índices de seguridad y satisfacción.
El invento correa para perro multifuncional, responde de forma innovadora a la necesidad de minimizar el número de artículos durante el paseo del perro, a la vez que facilitar la limpieza de zonas donde los perros completan sus necesidades fisiológicas.
La correa multifuncional incluye el habitáculo de almacenamiento y dispensación de bolsas de excrementos, compatible con los rollos de bolsas democratizados en el mercado.
En el cuerpo del prototipo de la correa para perros, se ha incluido un circuito de fluido, capaz de maximizar la velocidad de salida del agua, de forma que con muy poca agua almacenada, se puede limpiar de forma eficiente las zonas públicas ensuciadas por el perro.