Prototipos de generadores de energía

Durante la última década, como consecuencia de los altos precios de la energía y los elevadísimos niveles de dependencia, surgen iniciativas que persiguen como objetivo, aprovechar cualquier tipo de movimiento y en cualquier entorno, para generar energía a través de nuevos procesos. Lo cierto es que la mayoría de los inventores que plantean prototipos de generadores de energía, cometen un error común, registrar legalmente a través de modelos de utilidad sus soluciones, sin tener indicios de su funcionamiento. De la misma forma, aceptan presupuestos para fabricar los prototipos de generadores eléctricos, sin que las ingenierías asuman la responsabilidad de entregar un prototipo funcional. 

Con el fin de diluir el riesgo asumido por los inventores en este tipo de procesos, Let’ Prototype tiene un programa especial para realizar estudios de viabilidad técnica de prototipos de generadores de energía. En estos estudios, se plantea como objetivo, simular a nivel digital, diversos escenarios en los que se simulan las situaciones reales y se obtienen datos concretos sobre la capacidad de generar energía, variaciones en función de la modificación de escenarios y validar cualquier hipótesis que afecte de forma directa el posible funcionamiento de los prototipos de generadores de energía.

Lejos de considerarse que el estudio de viabilidad representa un gasto adicional o superfluo, la realidad es totalmente opuesta. El estudio de viabilidad permite  que puedas llegar de forma inmediata a las conclusiones reales sobre los prototipos de generadores y como consecuencia, supondrá un ahorro considerable en la fabricación del futuro prototipo, en caso de ser viable. 

Hablemos de tu proyecto