Visita a nuestra fábrica de inventos.

Ayer recibimos en nuestra fábrica de inventos una veintena de emprendedores e inventores. Junto al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y asociaciones de empresas como Acenoma, seleccionaron nuestro laboratorio de prototipos como referente, para mostrar de forma práctica el proceso de transformación de ideas en prototipos funcionales y productos innovadores con altas posibilidades de ser industrializados.

Nuestro equipo tuvo oportunidad de mostrar prototipos funcionales y productos innovadores que han nacido en nuestra propia fábrica de inventos. Ha sido un auténtico placer compartir nuestras oficinas con directores de Pymes y autónomos, interesados en transformar sus ideas en productos innovadores que serán sin duda, el componente fundamental para convertir sus ideas en negocios de éxito.

Las explicaciones sobre prototipos electrónicos y prototipos IOT fueron las más atractivas para el grupo de inventores, pudieron observar en primera persona, como, con medios artesanales, se pueden validar funciones electrónicas y protocolos de comunicación que agilizan la validación de los productos innovadores en el mercado.

Nos sentimos realmente alagados por el feedback de los visitantes, por la importancia que habéis dado a nuestro trabajo diario y sobre todo, por los argumentos que habéis compartido sobre la importancia de Prototécnica como motor impulsor del talento en España así como fuente directa de trabajo para fábricas y redes industriales.

Las puertas de nuestro laboratorio de inventos quedan totalmente abiertas para que inventores, emprendedores y directores de innovación, puedan visitar nuestras oficinas y vivir en primera persona la energía, dedicación y talento que imprimimos sobre  cada prototipo funcional.

Tell us your idea

Valorar este post
Erick Remedios